Guadalquivir canal de retorno a su nacimiento Almeria

viernes, 17 de septiembre de 2010

Entrevista en Candil Radio a Pte. Foro Guadalquivir sobre utilizacion de redes sociales.

 http://www.asintal.com/index.php/actualidad-y-noticias/68-espacio-asintal-en-candil-radio-16092010.html



Almería 16 Septiembre 2010


ENTREVISTA PARA FORO INTERNAUTAS Y CANDIL RADIO  DE ALMERIA

Problemas de Internet:

Mala prensa debido a los foros poco recomendables, robos en pajinas donde no se debería entrar, perdida de datos que no se deberían dar, edades donde no se esta preparado para acceder y que no se restringen, antivirus poco eficientes, como la vida misma Internet tiene todos los problemas y peligros que nos acechan en cualquier lugar de la vida cotidiana


Hay que romper la resistencia de escépticos y detractores que muchos lo son por ignorancia y que hacen mala propaganda aludiendo solo a lo nefasto.


Y vender Internet como la más revolucionaria herramienta de información, comunicación, trabajo, cultura y educación que nunca ha existido en el planeta tierra.


Más esfuerzos de las autoridades en campañas para dar a conocer Internet y cursos de formación para hacer extensivo el conocimiento de esta herramienta que se ha convertido en la más revolucionaria para el conocimiento humano que ha tenido nunca la humanidad.

Beneficios Internet:

Información infinita.
Comunicación sin límites.
Acceso a la cultura y el conocimiento infinitos.
Infinitas posibilidades de publicar ideas, actos, comentarios, foros, eventos, cultura.
E  intercambios de ideas y experiencias que han sido claves para el progreso de la humanidad.

Redes sociales y correos electrónicos:

Comunicación directa con el solo limite de la mayor imaginación y el ingenio de cada internauta.

Desde estas plataformas cualquier ciudadano puede promover y divulgar cualquier idea, evento, o actos culturales por complejo que pueda resultar y llegar y seleccionar a los miles o millones de ciudadanos que puedan estar interesados.

Los grandes partidos políticos, empresas, científicos, gobiernos, ciudadanos y cualquier persona interesada en transmitir algo hacen uso de las “REDES SOCIALES E INTERNET” (Obama en las elecciones ejemplo del poder de las redes sociales) son los cauces de la comunicación y conocimiento del siglo XXI.

Son muchos los ayuntamiento que hacen democracia como en la antigua Grecia, en la provincia de Granada esta la localidad de JUN todo un ejemplo a seguir, donde todos los ciudadanos participan activamente a través de Internet en todas las decisiones que se toman en el ayuntamiento de la localidad y donde su alcalde hizo un plan de alfabetización previo para que todo los ciudadano puedan participar de forma activa.

GUADALQUIVIR NACE EN ALMERIA FORO INFORMATIVO,DIVULGATIVO,FESTIVO Y EN PROMOSION DEL RECONOCIMIENTO DE ALMERIA COMO NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ guadalquivirnaceenalmeria@gmail.com TLF. 651677487 ALMERIA 04006 ANDALUCIA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO INFORMATIVO, DIVULGATIVO, FESTIVO Y EN DEFENSA PARA ALMERIA DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR EN ALMERIA.
http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/
guadalquivirnaceenalmeria@gmail.com
TLF. 651677487
ANDALUCIA
ALMERIA.
ESPAÑA.